bufete@armenterosabogados.com
+34 981 121 398

SOBRE NOSOTROS

Armenteros abogados es miembro fundador de la Asociación Española de abogados especialistas en Responsabilidad Civil y seguro.
NUESTRA PREMISA

Nuestra premisa es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, perfeccionando nuestras competencias y conocimientos, que alcanzan y nos permiten igualmente atender en el ámbito civil, penal, mercantil, administrativo y procesal, las consultas y requerimientos de defensa de nuestros clientes.

CERCANÍA

Armenteros abogados tiene su sede en la ciudad de A Coruña, con oficinas abiertas en Ferrol y Vigo, y ámbito de actuación nacional. En estos momentos nuestra plantilla es de 7 abogados y una administrativa. Nuestra proximidad e integración para responder a las necesidades de nuestros clientes, nos permiten dar servicio inmediato en toda la comunidad Gallega, principado de Asturias y provincia de León, zona geográfica esta donde se centra la mayor parte de nuestra actuación profesional.

EXPERIENCIA

Nuestra trayectoria profesional nos convierte en uno de los principales despachos
gallegos especializados en el ámbito de la responsabilidad civil y seguro, colaborando con diversas Compañías aseguradoras, Corredurías de Seguros, asegurados y perjudicados, abarcando todas sus vertientes, con abogados especializados en su tratamiento, en los distintos ámbitos jurisdiccionales.

COMPETENCIAS

Son máximas nuestras competencias en materia de accidentes de trabajo (responsabilidad civil, recargo de prestaciones, defensa penal y laboral), responsabilidad sanitaria (penal, civil o contenciosa), accidentes de tráfico, responsabilidad profesional, derecho de la
construcción, responsabilidad de administradores, etc.

GESTIÓN DE COBRO

Estamos especializados en recobros y gestión de cobro, contamos para ello con un servicio de profesionales que día a día gestionan el mismo de forma ininterrumpida a lo largo del año.

NUESTRO EQUIPO

Armenteros Abogados

IDIOMAS

Nuestras lenguas principales son el castellano, gallego, inglés y portugués, pudiendo prestar servicio en cualquiera de ellas. Ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia en el ámbito asegurador español y portugués y en la redacción de contratos y negociación en cualquiera de estas lenguas, con profesionales que dominan plenamente las mismas.

Castellano
Gallego
Inglés
Portugués

Un completo despacho de abogados a su servicio

Si aún no conoce nuestro bufete y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

TELÉFONO: 981 121 398 | E-MAIL: bufete@armenterosabogados.com